jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Cuantas camisetas de fútbol tiene Cristina Cifuentes?

En el mes de junio de 2015 publiqué una entrada preguntándome de que equipo era Esperanza Aguirre y en la que se la veía con las indumentarias de Real Madrid, Atlético, Rayo Vallecano, Alcorcón y la de la Selección Española. Esos cambios podían justificarse por su cargo de Presidenta de la Comunidad de Madrid y un intento de hacer guiño a los equipos de la región, aunque por ejemplo no aparecía el Getafe.

Misma acción ha realizado Cristina Cifuentes desde el mismo cargo. En su caso ya la hemos podido ver vestida con los colores del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto


Ha posado con las camisetas de Real Madrid y Atlético previo a la final de Champions de 2014, aunque por su parte, no estaba de acuerdo en que las aficiones se juntasen.


Y ha celebrado el ascenso del Leganés a 1ª división.

Por supuesto, el Rayo Vallecano, uno de los campos donde más se acuerdan de ella y preguntan por la situación de su marido, no ha tenido esa suerte.

Pero  Cristina Cifuentes ha superado las fronteras madrileñas y ha decidido que la mejor vestimenta para ir a dar mitines es vestirse del equipo de la ciudad. Así la vimos en Málaga en junio.

En Palma de Mallorca optó por la de la Selección Española (hasta para esto, no somos nadie...).
Y en la actual campaña electoral de las Elecciones Gallegas, "Cifu" fue hasta Coruña a apoyar a Nuñez Feijoo y se engalanó con la camiseta del Depor.